Clases de cocina con Irak Roaro de Hotel Casa Awolly

Restaurantes
Pork belly y pan brioche al vapor de Qü-Qoo Kitchen Bar
Foto: Alejandra Carbajal Pork belly y pan brioche al vapor de Qü-Qoo Kitchen Bar

Encontrar recetas está a un clic de ti, entre sitios dedicados a la gastronomía y tutoriales en video, aunque la verdadera cocina restaurantera está aún más alejada, la industria gastronómica guarda muchos secretos y tips. Pocas veces encuentras aprendizaje genuino. Este es el caso del chef Irak Roaro, a cargo de Hotel Casa Awolly y Qü-Qoo Kitchen Bar.

En la vida de un chef, la herencia culinaria es muy importante, siempre aprender lo mejor de los demás, crear un equipo y compartir ideas, y quizás secretos. En su afán por compartir su conocimiento, el chef Irak impartirá ocho sesiones de clases intensivas de gastronomía, enfocándose en cocina caliente y fría. Enseñará las recetas que realmente se preparan en un restaurante de nivel, no importa si eres aficionado o profesional, los conocimientos te guiarán desde el inicio para crear maravillosos platillos.

El curso incluye mandil bordado, recetario impreso, recetario en USB, insumos, maridaje de vino durante las sesiones y diploma al finalizar el curso.

Por Ulises Valero

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening