Club Tengo Hambre

Recorre la Ciudad de México con este club y prueba las garnachas, los puestos y los mercados que tienen riqueza gastronómica

Central de abastos
Foto: Alejandra Carbajal
Por Regina Barberena |
Advertising

La frase que siempre te dices en el día, “tengo hambre”, pero que ahora te hará formar parte de un club y ya no te quedarás con el antojo. Este colectivo enaltece la cocina mexicana a través de una serie de experiencias y recorridos por distintas partes de la ciudad.

Bill Esparza, Jason Thomas Fritz, y Kristin y Antonio Díaz de Sandi, un cuarteto de bloggers, crearon el club para dar a conocer la oferta culinaria de la CDMX con rutas a través de puestos callejeros, restaurantes de reconocidos chefs y demás ofertas únicas.

Hay diferentes modalidades para tomar a Club Tengo Hambre. Están los Mexico City Street Food Essentials, el que todo amante de la garnacha debe experimentar; el recorrido por los mercados, que abarca seis paradas para comida, visita a panaderías, exploración de todo un mercado y degustación de pulque.

Si en algún punto tienes planes de cambiar dirección, también hacen trayectos por Tijuana, Valle de Guadalupe, Ensenada y Los Ángeles. Ponte atento a los recorridos privados, como el de Mexico City After Dark, para noctámbulos amantes de los tacos, las cantinas y la fiesta.

Comprar el paquete que desees, ya sea el recorrido por la CDMX o los mercados (ambos $1,710); solamente los recorridos privados pueden recibir a menores de 18 años, asegúrate de llevar ropa cómoda y llegar puntual a los puntos de partida.

@clubtengohambre

Advertising