¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Central de abastos
Foto: Alejandra Carbajal

Club Tengo Hambre

Recorre la Ciudad de México con este club y prueba las garnachas, los puestos y los mercados que tienen riqueza gastronómica

Por Regina Barberena
Advertising

La frase que siempre te dices en el día, “tengo hambre”, pero que ahora te hará formar parte de un club y ya no te quedarás con el antojo. Este colectivo enaltece la cocina mexicana a través de una serie de experiencias y recorridos por distintas partes de la ciudad.

Bill Esparza, Jason Thomas Fritz, y Kristin y Antonio Díaz de Sandi, un cuarteto de bloggers, crearon el club para dar a conocer la oferta culinaria de la CDMX con rutas a través de puestos callejeros, restaurantes de reconocidos chefs y demás ofertas únicas.

Hay diferentes modalidades para tomar a Club Tengo Hambre. Están los Mexico City Street Food Essentials, el que todo amante de la garnacha debe experimentar; el recorrido por los mercados, que abarca seis paradas para comida, visita a panaderías, exploración de todo un mercado y degustación de pulque.

Si en algún punto tienes planes de cambiar dirección, también hacen trayectos por Tijuana, Valle de Guadalupe, Ensenada y Los Ángeles. Ponte atento a los recorridos privados, como el de Mexico City After Dark, para noctámbulos amantes de los tacos, las cantinas y la fiesta.

Comprar el paquete que desees, ya sea el recorrido por la CDMX o los mercados (ambos $1,710); solamente los recorridos privados pueden recibir a menores de 18 años, asegúrate de llevar ropa cómoda y llegar puntual a los puntos de partida.

@clubtengohambre

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising