Cocina Abierta tiene tus opciones favoritas para comer en un mismo restaurante

Descubre el lugar que tiene todos tus antojos bajo el mismo techo

Primitivo de Cocina Abierta
Foto: Bernardo Robredo
Advertising

¿Te ha pasado que estás con tus amigos o familia, mueres de hambre y nadie se decide qué comer? Para resolverlo de manera contundente te presentamos Cocina Abierta, un concepto que reúne varias cocinas en un mismo restaurante.

En la Torre Reforma está el restaurante Cocina Abierta, un paraíso gastronómico para los que no se conforman con pocas opciones para elegir de un menú. Además de la variedad de estilos y platillos, este concepto está comprometido con desarrollar el talento gastronómico local, e incluso, impulsar propuestas propias. La cocina mexicana es lo que rige el menú de Cocina Abierta, pero también encontrarás comida italiana, japonesa y un lugar dedicado a la comida saludable.

Está Dulcinea, de cocina urbana, en donde disfrutarás desde una sopa de tortilla casera, hasta una alcachofa entera con aderezo de orégano; unos tacos de camarón, o una carne asada estilo poc chuc. En Osteria Da Carina están los sabores de Italia, con pastas hechas en casa, antipasti y risottos. Otro concepto creado por la casa es Primitivo, donde las hamburguesas y los cortes finos de carne imponen presencia; ¡atrévete a probar unas BBQ ribs de 300 gramos!

El sushi y los tazones de arroz los encuentras en Moshi Moshi, y por si fuera poco, está Healthy Guru, el hijo vegetariano y saludable de Cocina Abierta. En su menú hay bowls diseñados por un nutriólogo que balanceó los alimentos que tu cuerpo necesita para un buen provecho.

Para descubrir todas las posibilidades de Cocina Abierta hay que probar un poco de cada espacio; pero eso sí, toma en cuenta que las porciones son grandes.

Presentado

Cocina Abierta
Paseo de la Reforma 483, Cuauhtémoc. 7824 9126. Metro Sevilla. Lun-dom 8am-11pm. $350. 

Advertising