Comedor Lucerna

  • Restaurantes
  • Juárez 
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Comedor Lucerna, cocina versátil en la Juárez
    Alejandra_Carbajal
  2. Comedor Lucerna, cocina versátil en la Juárez
    Alejandra_Carbajal
  3. Comedor Lucerna, cocina versátil en la Juárez
    Alejandra_Carbajal
  4. Comedor Lucerna, cocina versátil en la Juárez
    Alejandra_Carbajal
  5. Comedor Lucerna, cocina versátil en la Juárez
    Alejandra_Carbajal
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

En este comedor segurito tienen una opción del tamaño y de la forma de tu antojo, tu humor y tu bolsillo. Conoce Comedor Lucerna.

La Juárez está cada vez más guapa con su oferta culinaria y cultural. Sobran razones para visitarla, y una de ellas es el Comedor Lucerna que, desde su fachada, adornada con murales y arte urbano, ya que deja sentir parte de su personalidad.

Una de las grandes ventajas de este comedor es que está al aire libre, y el diseño del lugar está pensado para dejarte disfrutar del día; incluso en las noches de frío, cuando ponen calentadores para que estés ahí, calientito y a gusto, disfrutando la noche. Las mesas de pic nic, largas y de madera, le dan al lugar una sensación de comodidad e informalidad.

Además, en Comedor Lucerna hay para todos los gustos, desde las pizzas de Central de Pizzas, pasando por los mariscos levantamuertos del Camarón Ahogado, los hot dogs de Hot Dog Ramírez o la comida latinoamericana de Patacón. En cuanto a las bebidas, las opciones de coctelería son sobresalientes; una de las cosas más felices de la vida es ver pasar al carrito de coctelería que tienen, y que va mesa por mesa para ofrecer tragos recomendados de acuerdo a tus gustos. También tienen una cumplidora oferta de cervezas artesanales e industrializadas y, para la sobremesa, no falta el café.

Comedor Lucerna se antoja para cualquier ocasión, es así de versátil: desde la hora de la comida entre semana, hasta para ir con tu perrito un fin de semana, el precopeo con los amigos o una cena informal en pareja. Además acá puedes comer riquísimo sin gastar tanto y pasar todo el tiempo que quieras con la tranquilidad de saber que están aplicando todas las medidas de seguridad y sana distancia. 

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Dirección
Lucerna 51
México
06600
Contacto
55 5535 8665
Transporte
Metrobús Hamburgo
Precio
Consumo promedio por persona $200
Horas de apertura
Lun-dom 12-11pm
Publicidad
También te puede gustar