1 Me encanta
Guárdalo

Comer barato

Con esta guía podrás desayunar, comer y cenar en varias zonas de la Ciudad de México sin gastar mucho

Foto: Alejandra Carbajal

Esta es una de esas guías que –lo sabemos de antemano– no importa lo bien que la hagamos, siempre va a faltar ese lugarcito que tú, querido lector, descubriste y que merecería que la gente acudiera en peregrinación a degustar su económico menú... pero que aquí no aparece. Lo sentimos, es una ciudad con decenas de miles de lugares de comida, lo menos que podemos hacer es seleccionar algunos entre los cientos que son indiscutibles. ¡Queremos conocerlos, comparte los tuyos en redes sociales usando #ComerTOM!

Échale un ojo a los hot spots gastronómicos, descubre dónde puedes comer saludable en la CDMX y los restaurantes imperdibles de cocina internacional

Dónde comer barato en la CDMX

Desayunar
Restaurantes

Desayunar

Si te quedaste con ganas de más opciones, échale un ojo a la guía de lugares para desayunar o los mejores tacos de canasta y encuentra lo que buscas. Descubre los secretos culinarios mejor guardados de la Ciudad de México, los restaurantes de comida mexicana y comida mexicana contemporánea.

Comer
Restaurantes

Comer

Échale un ojo a nuestra Guía gastronómica, los restaurantes imperdibles de cocina internacional y el listado de hot spots gastronómicos de la Ciudad de México.

Cenar
Restaurantes

Cenar

¡No te pierdas de los mejores lugares para cenar en la Ciudad de México! Conoce también los lugares para desayunar y los restaurantes para comidas de negocios.

Gourmet amable al bolsillo
Restaurantes

Gourmet amable al bolsillo

Que no te cuenten: la comida gourmet es aquella que fue pensada con cuidado y conocimiento, preparada con ingredientes locales, es saludable y exquisita. El precio, lo lujoso o vistoso del lugar o los platillos no tiene nada que ver, aunque así nos lo pinten. ¡No te pierdas nuestra Guía gourmet completa! Conoce también dónde comer bueno, bonito y barato y lugares para comer saludable.

Restaurantes y fondas para oficinistas
Restaurantes

Restaurantes y fondas para oficinistas

Querido lector, empleado de ocho horas y amigo, este especial está hecho para tu barriga y para la de quienes a diario, en la hora de la comida, se preguntan ¿a dónde vamos a comer? Buscamos en cada restaurante, foodtruck y fondas los mejores menús para nuesta alma godín: esa que trabaja y trabaja pero que en un instante (por ahí de las 2 y 3pm) necesita para comer y seguir despierto en la marabunta laboral. ¿Qué encontrar? Menús amigables con el bolsillo (para que te hagas tan fanático que puedas ir diario) en zonas de concentración laboral: Reforma, Palmas, Insurgentes Sur, Roma, Condesa y Polanco. Lugares en los que somos hormiguitas enfiladas en búsqueda de "echar el taco" y satisfacer el alma hambrienta. ¡Pásale a lo barrido! ¿Qué le servimos joven? Échale un ojo a los hot spots gastronómicos, descubre dónde puedes comer saludable en la CDMX y los restaurantes imperdibles de cocina internacional.

Las mejores garnachas
Restaurantes

Las mejores garnachas

Entre más grasoso, más sabroso: llégale con todo a estos puntos de la capital mexicana. No olvides probar la comida reconfortante, las mejores taquerías y las mejores hamburguesas.

Comida rápida
Restaurantes

Comida rápida

En la Ciudad de México puedes comer en los mejores restaurantes de mariscos, tienes los restaurantes de comida mexicana y hasta las tiendas gourmet. No olvides conocer los restaurantes y cafés con comida vegana.

Memelas
Restaurantes

Memelas

Prueba las mejores memelas de la ciudad en estos restaurantes y puestos. Las pusimos a competir para asegurarnos de que termines satisfecho; no te pierdas el duelo de memelas y quesadillas. Para que sigas desarrollando el antojo prueba las mejores tortas ahogadas y si el hambre te agarra de noche, te decimos los lugares para comer de madrugada.

Tacos de canasta
Restaurantes

Tacos de canasta

Estos pequeños tacos son tan ricos como económicos, descubre cuál es el puesto que más te conviene. Si te gusta comer bien y a precio justo, conoce los restaurantes gourmet amables al bolsillo, come bueno, bonito y barato o bien, los restaurantes de comida mexicana contemporánea. 

Taquerías
Restaurantes

Taquerías

No importa si desconoces el origen de los tacos, este platillo representativo de la CDMX guarda un lugar especial dentro de nuestras garnachas favoritas. Además de nuestras recomendaciones de tacos en la Narvarte, te presentamos otros lugares para comerlos que te arrancarán más de un suspiro. ¡Provecho!

Comentarios

0 comments