Comer barato

Con esta guía podrás desayunar, comer y cenar en varias zonas de la Ciudad de México sin gastar mucho

Comida barata en la Ciudad de México
Foto: Alejandra Carbajal

Esta es una de esas guías que –lo sabemos de antemano– no importa lo bien que la hagamos, siempre va a faltar ese lugarcito que tú, querido lector, descubriste y que merecería que la gente acudiera en peregrinación a degustar su económico menú... pero que aquí no aparece. Lo sentimos, es una ciudad con decenas de miles de lugares de comida, lo menos que podemos hacer es seleccionar algunos entre los cientos que son indiscutibles. ¡Queremos conocerlos, comparte los tuyos en redes sociales usando #ComerTOM!

Échale un ojo a los hot spots gastronómicos, descubre dónde puedes comer saludable en la CDMX y los restaurantes imperdibles de cocina internacional

Dónde comer barato en la CDMX

Tacos de canasta
Restaurantes

Tacos de canasta

Estos pequeños tacos son tan ricos como económicos, descubre cuál es el puesto que más te conviene. Si te gusta comer bien y a precio justo, conoce los restaurantes gourmet amables al bolsillo, come bueno, bonito y barato o bien, los restaurantes de comida mexicana contemporánea. 

Taquerías
Restaurantes

Taquerías

No importa si desconoces el origen de los tacos, este platillo representativo de la CDMX guarda un lugar especial dentro de nuestras garnachas favoritas. Además de nuestras recomendaciones de tacos en la Narvarte, te presentamos otros lugares para comerlos que te arrancarán más de un suspiro. ¡Provecho!

Más de Planes para comer en la Ciudad de México

Lugares para desayunar

Para desayunar se antojan los restaurantes de comida mexicana, restaurantes y cafés con comida vegana o hasta mercados gastronómicos, así de grande es la variedad gastronómica en la Ciudad de México. Descubre los secretos culinarios mejor guardados que...