Concurso de disfraces de Helado Obscuro

Restaurantes, Heladerías
Helado obscuro CDMX
Foto: Jordana Btp

Halloween y Día de Muertos ya están a la vuelta de la esquina y algunos estamos en busca de un disfraz, pero si ya lo tienes puedes participar en el concurso que Helado Obscuro tiene para ti.

La dinámica va así: tienes que ir disfrazado a cualquier sucursal antes del 31 de octubre y tienes que subir una foto a Facebook con el hashtag #BussiHeladoObscuro, en la foto tienes que salir con algún producto de ellos. El 1 de noviembre se publicarán todas las fotos, el que tenga más likes será el ganador.

Los premios son diversos, pero el triunfador se llevará una hielera de Helado Obsuro, dos botellas de Mezcamaica y una playera, también dos litros de helado y, por sí fuera poco, 13 pines de los personajes de esta heladería, un cupón válido para 13 cocteles de Helado Obscuro Bar y un viaje de una plataforma de autos que patrocina. 

¿Qué esperas? Ponte creativo y lánzate a cualquier sucursal para participar en este concurso y convéncelos de ser el ganador. Encuentra más eventos y actividades para este Halloween en la CDMX

Por Gabriela Vázquez Garay

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening