Concurso de paellas en la Hacienda San Andrés

Un día entre paellas y volcanes muy cerca de la CDMX. Participa en este concurso gastronómico

Paella en la CDMX
Foto: Mattza Tobón
Por Fernanda Vega |
Advertising

En la perifería de la CDMX hay una hacienda del siglo XIV para los que quieren alejarse del estrés citadino y reconectarse con la naturaleza. En ella Diego Rivera pintó el cuadro La Era en 1904 y en su honor, así bautizaron el restaurante del lugar. Está a cargo del chef Marco Margain quien tambien dirige Broka Bistrot en la Roma.

Este mayo decidieron dedicarle un día a las paellas, pues en Broka festejan mayo con este platillo. Cinco cocineros, cada uno con su propio estilo y sazón, prepararán paellas que los asistentes podrán probar y votar por la ganadora. El chef de la casa será uno de los concursantes, los demás son sorpresa, no todos son mexicanos. 

Este festival de cocina busca que el público se acerque y descubra un restaurante en medio de la naturaleza, donde pueden divertirse en familia y admirar los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl. Hospedarse para seguir relajándose o volver a casa satisfechos con la comida y el ambiente. 

Si eres de los que aprovecha cualquier oportunidad para escaparse de la ciudad checa 10 destinos turísticos que debes visitar, y si aún te quedó antojo de este platillo, hay lugares para comer paella en la ciudad.

Hacienda San Andrés. Tepicpan Ayapango, s/n, Estado de México. Sábado 25 de Mayo, 1- 6pm. $350 adultos, $200 niños de 7-13 años. Reservar mandando un mail a info@sanandreshacienda.com

Advertising