|Presentado| Conoce el córner de comida italiana de Experiencia Gourmet Liverpool en la CDMX

Experiencia Gourmet Liverpool te espera con un área dedicada a la gastronomía del país de la bota
pizzas liverpool
Foto: Raúl Fernandez
Por Time Out México editores |
Advertising

Las cocinas del mundo las encuentras en Experiencia Gourmet Liverpool y no necesitas pasaporte para viajar a Italia. Con los mejores ingredientes y expertos en cocina italiana, el córner de Italia de Experiencia Gourmet Liverpool te espera con más de 15 platillos selectos. Para que compartas una reunión o un momento familiar, descubre las pizzas que se preparan al momento en el horno de piedra y las pastas recién hechas del córner de Italia.

Si quieres sentirte en Italia tienes que probar la pizza de cuatro quesos, una hawaiana, una margarita o de pepperoni con champiñones, pero también arriésgate a probar las combinaciones de la casa. Te encantará la pizza de arrachera porque en lugar de llevar salsa de jitomate, la base es de frijoles, encima queso Oaxaca, tocino, jalapeños, cebolla morada y arrachera suavecita. También está la de pollo BBQ, queso amarillo y jalapeños.

¡Arma tu pasta al gusto! Selecciona las pastas largas y cortas; desde farfalle hasta fetuccini y escoge entre las ocho salsas. Hay al ajillo con aceite de olivo y parmesano, Alfredo con crema, boloñesa con carne molida, pesto con albahaca y una especial de salsa blanca con parmesano y hongos silvestres.

Aprovecha la selecta cava de vinos y cervezas artesanales para que disfrutes sin costo de descorche.

Experiencia Gourmet Liverpool Interlomas: Vialidad de La Barranca 6, Bosque de las Palmas. Polanco: Mariano Escobedo 425, Polanco. Perisur: Periférico Sur 4690, Ampliación Pedregal de San Angel. Insurgentes: Insurgentes 1310, Del Valle. Parque Delta: Cuauhtémoc 462, Piedad Narvarte. Toreo: Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo. 10am-9pm. Precio según promoción.  

Advertising