Hamburguesa Butcher and Sons y Enrique Olvera
Foto: Cortesía Butcher and Sons

Conoce la hamburguesa que Enrique Olvera hizo para Butcher and Sons

La colaboración es el futuro. Prueba de ello es esta deliciosa hamburguesa que Enrique Olvera armó para Butcher and Sons.

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Si te gustan las hamburguesas, esta noticia te va a hacer el día: Enrique Olvera (Pujol) se acaba de armar la receta de una burguer especial, en colaboración con un gran lugar de hamburguesas, Butcher and Sons. 

Esta colaboración estará disponible durante todo marzo en todas las sucursales de Butcher and Sons. Y la receta, que seguro te hará salivar, también te va a volar la cabeza. Para que se te vaya antojando (si no es que luego de ver la foto ya te fuiste corriendo al restaurante), te vamos a adelantar un poco: el pan de esta hamburguesa es de papa. La carne es una mezcla de res wagyu (ahí nomás) y cerdo; lleva queso asiago, un queso tradicional de Italia que requiere de entre ocho y 24 meses de maduración; lechuga Boston, que es súper verde, turgente y rica; jitomate criollo, que es muy apreciado sobre todo en los mercados de los Valles Centrales de Oaxaca y tiene un sabor muy intenso; cebolla morada; relish de poblano y alioli. 

Esta colaboración forma parte de las hamburguesas del mes que —obviamente— cada mes se arma Butcher and Sons. Entre los rifadísimos invitados han figurado personalidades como Luis Valle de Mariscos Don Vergas, Gabriela Cámara de Contramar o Lucho Martínez de Emilia, entre otros. 

Tienes todo el mes para probar esta súper golosa hamburguesa que Enrique Olvera hizo especialmente para ti. No te la pierdas. 

Disponible en todas las sucursales de Butcher and Sons o por Uber Eats y Rappi. 1 al 31 de marzo. $200.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad