|Presentado por Liverpool| Degustación del córner de gastronomía peruana en Experiencia Gourmet

Liverpool y la Embajada de Perú en México darán una degustación gratuita para celebrar la apertura de un área de productos peruanos en Experiencia Gourmet
Ceviche
Foto: Time Out London Ceviche, Soho's Peruvian tapas restaurant on Frith Street
Por Time Out México editores |
Advertising

Encuentra los mejores ingredientes para preparar un menú desde cero, con condimentos, aceites, panadería y dulcería, además de paquetes para preparar sushi o servir tés. La otra faceta de Experiencia Gourmet de Liverpool es la comida preparada, como una ensalada con peras y avellanas o de ejotes y dátiles; para plato fuerte un jamón glaseado a la naranja y pechuga de pavo rellena con salsa de nuez de la India. En temporada, encuentras también platillos tradicionales como bacalao o romeritos con mole almendrado. A todo ello, súmale las cavas de vinos exclusivos de las mejores regiones vitivinícolas del mundo.

Este 2018 el concepto evoluciona para expandirse a una de las cocinas latinoamericanas que se ha abierto camino entre las críticas internacionales: la cocina peruana. A través de la Embajada de Perú, el Córner de Gastronomía Peruana de Experiencia Gourmet de Liverpool estará disponible en cuatro locaciones de la CDMX para poner a tu alcance los increíbles y saludables productos de ese país; como quinoa, camu camu, maca y aguaymanto.

Para celebrarlo, la Embajada de Perú en México y Liverpool darán una deguatación a cargo del chef peruano Enrique Paredes y el bartender Capitán Meléndez. En conjunto te llevarán a un viaje de sabores al sur del continente americano en la primera sede del córner, Liverpool Polanco.

Liverpool Polanco Mariano Escobedo 425, Polanco. Jue 12 abril, 6:30pm. Gratis. 

Advertising