Ceviche
Foto: Time Out London Ceviche, Soho's Peruvian tapas restaurant on Frith Street

|Presentado por Liverpool| Degustación del córner de gastronomía peruana en Experiencia Gourmet

Liverpool y la Embajada de Perú en México darán una degustación gratuita para celebrar la apertura de un área de productos peruanos en Experiencia Gourmet

Por Time Out México editores
Advertising

Encuentra los mejores ingredientes para preparar un menú desde cero, con condimentos, aceites, panadería y dulcería, además de paquetes para preparar sushi o servir tés. La otra faceta de Experiencia Gourmet de Liverpool es la comida preparada, como una ensalada con peras y avellanas o de ejotes y dátiles; para plato fuerte un jamón glaseado a la naranja y pechuga de pavo rellena con salsa de nuez de la India. En temporada, encuentras también platillos tradicionales como bacalao o romeritos con mole almendrado. A todo ello, súmale las cavas de vinos exclusivos de las mejores regiones vitivinícolas del mundo.

Este 2018 el concepto evoluciona para expandirse a una de las cocinas latinoamericanas que se ha abierto camino entre las críticas internacionales: la cocina peruana. A través de la Embajada de Perú, el Córner de Gastronomía Peruana de Experiencia Gourmet de Liverpool estará disponible en cuatro locaciones de la CDMX para poner a tu alcance los increíbles y saludables productos de ese país; como quinoa, camu camu, maca y aguaymanto.

Para celebrarlo, la Embajada de Perú en México y Liverpool darán una deguatación a cargo del chef peruano Enrique Paredes y el bartender Capitán Meléndez. En conjunto te llevarán a un viaje de sabores al sur del continente americano en la primera sede del córner, Liverpool Polanco.

Liverpool Polanco Mariano Escobedo 425, Polanco. Jue 12 abril, 6:30pm. Gratis. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising