Córner de sushi en Experiencia Gourmet de Liverpool

Desde arroces y edamames al vapor hasta los rollos de sushi que más te gustan y uno de cochinita pibil, encuéntralo en Experiencia Gourmet de Liverpool

Sushi Experiencia Gourmet de Liverpool
1/3
Foto: Raúl Fernandez
Sushi Experiencia Gourmet de Liverpool
2/3
Foto: Raúl Fernandez
Sushi Experiencia Gourmet de Liverpool
3/3
Foto: Raúl Fernandez
Por Time Out México editores |
Advertising

Si te consideras una persona práctica y un eficiente comprador entonces Experiencia Gourmet de Liverpool es para ti. Reúne varias cocinas y bebidas del mundo para los gustos más caprichosos, con ingredientes de la más alta calidad. Ya sea que vayas solo o en familia, encontrarás las mejores opciones para comer delicioso y darle gusto a todos, incluyendo a tu hambre.

Encontrarás una práctica distribución de los córneres para que el antojo sea tu única preocupación. Afuera están las parrillas del Córner alemán, para salchichas y hamburguesas; en el interior hay productos de ultramarinos, comida desde tailandesa hasta tapas españolas, una extensa cava de vinos, cervezas artesanales y un córner dedicado al sushi.

La carta de este córner se divide en arroces, entradas, rollos y postres. Es fácil elegir pero comienza con unos edamames al vapor, una elección saludable, o bien unos kushiage con camarón o plátano. Elige tu rollo desde el menú o de la banda giratoria con sushi listo para comer. No te costará trabajo disfrutarlos porque son tus combinaciones favoritas con surimi, tempura, masago, aguacate y queso crema. Como el osaki con pepino, surimi y salsa tampico, hasta creaciones de la casa de salmón con pera, o fresa con chía. Descubre la cocina fusión con el rollo de cochinita pibil, lleva aguacate, queso crema, julianas de tortilla y salsa xnipec de habanero, atrévete a probarlo. 

Por si fuera poco, en Experiencia Gourmet de Liverpool no tienes que pagar descorche para beber tu botella de vino o licor favorita, para que la disfrutes en compañía de la mejor comida y con quien tú prefieras.

Experiencia Gourmet de Liverpool Interlomas: Vialidad de La Barranca 6, Bosque de las Palmas. Polanco: Mariano Escobedo 425, Polanco. Perisur: Periférico Sur 4690, Ampliación Pedregal de San Angel. Insurgentes: Insurgentes 1310, Del Valle. Parque Delta: Cuauhtémoc 462, Piedad Narvarte. Toreo: Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo. 10am-9pm. Precio según promoción.

Advertising