¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Café Villarías
Foto: Alejandra Carbajal

De café, chocolate y otras delicias

Saborea un café y endulza tu fin de semana con un chocolate de esta presentación con más de 50 exponentes

Por Time Out México colaboradores
Advertising

Central Bazar presenta un evento para los que gustan de saborear un buen café y endulzarse la vida con un buen chocolate. De café y otras delicias tendrá a más de 50 expositores de regiones que se destacan por la producción de estos ingredientes que cautivan. Desde Tabasco, Oaxaca y la Ciudad de México, se presentarán diversos productos a base de café y chocolate. Habrá postres, helados, cervezas, licores y gastronomía, pero no te limites, podrás degustar antojitos más llenadores y clásicos de nuestras costumbres culinarias, como quesadillas, tacos y tlayudas. Y como aquí se satisface hasta el gusto más exigente, habrá productos gourmet, orgánicos e inclusos veganos para los más quisquillosos.

Después para bajar la comida podrás asistir a la demostración en vivo El arte de hacer Molinillos por parte del Maestro Juan Alonso Rodríguez. También podrás recorrer el lugar en busca artesanías o productos de diseño. El domingo se engalana con la presentación de Música prehispánica y cantos mayas. 

 

Central Bazar Francisco Ortega 14, Villa Coyoacán. 2801 9827. 30 y 31 de julio 11am-7pm. Gratis. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising