Degollado Café Boutique

Restaurantes, Cafés
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Bernardo Robredo)
1/2
Foto: Bernardo Robredo
 (Foto: Bernardo Robredo)
2/2
Foto: Bernardo Robredo

Si estás en el Centro de Guadalajara por la tarde y buscas un lugar tranquilo para tomar un café y tienes antojo de lasaña o unos bocadillos, aprovecha esta cafetería del Teatro Degollado, un emblemático, elegante y clásico edificio. La encontrarás de lado derecho del teatro, por fuera verás la terraza y algunas flores que la decoran, es ideal tomar un lugar ahí sin importar la época del año pues hay sombrillas.

El menú abarca muchos estilos de comida y botanas, es tan variado que uno pensaría que “el que mucho abarca, poco aprieta”, pero al probar su oferta recordé la frase “de chile, mole y pozole” y tomó un tono más positivo: la comida cumple en propuesta, calidad, precio y cantidad, y los horarios son bastante convenientes. 

En las entradas hay ceviche de pescado tropical, fish & chips o una sencilla orden de jícama y pepino, si no tienes mucha hambre o para compartir. También hay montaditos de salmón, jamón serrano, embutidos y roast beef. La sopa de fideo seco con crema y queso cotija tiene la consistencia y temperatura perfectas para abrir el apetito, aunque es una porción grande, considéralo. De comer te recomiendo que te inclines por la torta ahogada, el chicharrón en salsa verde o una lasaña boloñesa tradicional.

Aunque esta cafetería se ve muy señorial, muchas parejas jóvenes pasan por las tardes a tomar unas margaritas o unos mojtos al 2X1. Este debe ser el café más versátil que jamás haya visitado.

Por Bernardo Robredo

Publicado

Nombre del lugar Degollado Café Boutique
Contacto
Dirección Belén s/n
Centro
Guadalajara, Jal
44100
Horas de apertura Dom-jue 7:30-12am, jue 7:30-3am, sáb 8-3am
Precio Consumo promedio por persona $150

You may be interested in: