Desayunos veganos en Tea Connection

Para comer rico y sin culpas, Tea Connection presenta sus opciones veganas para desayunar

Sweet pancakes en Tea Connection
Foto: Gaby Vázquez
Por Gabriela Vázquez Garay |
Advertising

Cuando pensamos en desayunar algo vegano, tal vez lo relacionas con algo aburrido, para nada rico y mucho menos dulce. Tea Connection presenta tres platillos para cambiar tu forma de pensar y enamorarte de los sabores veganos.

Para comenzar pedí un matcha power, una bebida a base de matcha con miel de agave y leche de almendras, perfecta para tener un punch de energía extra. No hay mejor desayuno que unos hot cakes, ¡aquí los convirtieron en algo sano! Los sweet pancakes están hechos con harina de arroz, linaza molida y jarabe de agave, los sirven con mango infusionado en té y ciruela. Por sí solos son dulces y muy suaves, cuando los combinas con el mango les da un toque ácido, los prefiero con ciruelas porque su textura se suaviza más y embona perfecto con el dulzor.

Después probé el quinoa bowl, cocida en leche de coco que la hace dulce, después le agregan crema de cacahuate casera, cubitos de mango y moras con amaranto para decorar. También es un plato muy dulce. El avocado toast es el favorito: hummus de betabel con rodajas de aguacate, cacahuate sobre pan de semillas tostado. Le ponen casi un aguacate completo y la mezcla de texturas es fantástica por lo tostado del pan y lo crujiente del cacahuate.

Los platillos incluyen café americano, expreso o un té. Cámbiale a los clásicos chilaquiles y dale un cambio a tus desayunos con estas opciones veganas y súper ricas.

Recomendado: Lugares para desayunar


Tea Connection México 123, Condesa. 5564 9810. Lun-dom 8-12am. $118

More to explore

Advertising