Córner alemán de Experiencia Gourmet de Liverpool

En Experiencia Gourmet de Liverpool hay un área dedicada a las salchichas alemanas y otros platillos al carbón como hamburguesas de arrachera y camarón

Sachichas alemanas Liverpool
1/3
Foto: Raúl Fernandez
Hot dog Liverpool
2/3
Foto: Raúl Fernandez
Salchichas y hamburguesas Liverpool
3/3
Foto: Raúl Fernández
Por Time Out México editores |
Advertising

Si creías que no podías complacer a todos los miembros de tu familia en una salida a comer, es porque no has visitado Experiencia Gourmet de Liverpool. Se trata de un espacio creado para recibirte con familia, amigos y colegas en donde se come de varias cocinas del mundo con pastas, pizzas, sushi y un enorme catálogo de enología.

Primero elige tu botella de vino para que la bebas ahí sin pagar descorche, o bien, quizá prefieras una cerveza artesanal con el tipo de comida que te queremos presentar. En Experiencia Gourmet de Liverpool hay un espacio dedicado a la parrilla de carbón para cocinar salchichas alemanas como munich, thuringer, westfalia y la famosa salchicha blanca bratwurst. Cada una tiene una preparación diferente así que decide si prefieres ternera, cerdo o res.

Aprovechando el calor del carbón, en el córner de Alemania también hacen hamburguesas. Elije una tradicional de carne molida de filete, arrachera y por si vas en plan más ligero, una de camarón con tocino o de pavo. Decide si la quieres con queso y los acompañamientos tradicionales de la hamburguesa.

Recuerda elegir un vino o visitar la barra de bebidas para que encuentras una cerveza importada de Alemania, quienes por cierto son expertos en el arte cervecero. Este córner es perfecto para un fin de semana de parrillada en familia.

Experiencia Gourmet de Liverpool Interlomas: Vialidad de La Barranca 6, Bosque de las Palmas. Polanco: Mariano Escobedo 425, Polanco. Perisur: Periférico Sur 4690, Ampliación Pedregal de San Angel. Insurgentes: Insurgentes 1310, Del Valle. Parque Delta: Cuauhtémoc 462, Piedad Narvarte. Toreo: Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo. 10am-9pm. Precio según promoción.

Advertising