Descubre la gastronomía de Le Pain Quotidien

Conoce los platillos que hacen de esta panadería una de las mejores del mundo

Le Pain Quotidien
1/4
Foto: Cortesía Le Pain Quotidien
2/4
Foto: Cortesía Le Pain Quotidien
Le Pain Quotidien
3/4
Foto: Cortesía Le Pain Quotidien
Le Pain Quotidien
4/4
Foto: Cortesía Le Pain Quotidien
Por Time Out México editores |
Advertising

Sabemos que ya conoces Le Pain Quotidien, porque es uno de los conceptos de panadería casera y saludable favoritos del mundo. Pero, ¿sabías que los platillos que más te gustan además de ser de suma calidad también los puedes disfrutar sin culpas?

Te presentamos el concepto Placer sin culpas de Le Pain Quotidien, con el que esta panadería internacional presenta en sus mesas una selección enfocada a satisfacer tus antojos a la hora de la comida y cena. Basta que descubras los desayunos, los bowls de superfoods, el café orgánico, el pan dulce y salado. Tienes la posibilidad de disfrutar las opciones emblemáticas de brunch donde destacan las recetas más suculentas de quiches y tartines. 

Come pleno y saludable. Encontrarás desde una ensalada vegana de quinoa roja hasta una hamburguesa de res orgánica. Y si de pollo o pescado se trata, no puedes dejar de probar la pechuga de pollo orgánico con hongos o un rico mahi mahi provenzal, que es un filete de pescado blanco a las finas hierbas y vegetales salteados. 

Visita Le Pain Quotidien en cualquiera de sus restaurantes. Encuentra la sucursal más cercana en lepainquotidien.mx

Presentado por Le Pain Quotidien

Advertising