0 Me encanta
Guárdalo

Dîner en Blanc

Un elegante picnic bajo el cielo de la CDMX y a la luz de las velas

Foto: Cortesía Time Out London

La cena más elegante del año llega a su quinta edición. Hablamos del Dîner en Blanc, el extravagante picnic traído desde Francia donde un mar de tonalidades blancas llenan las explanadas de diferentes lugares en el mundo.

El objetivo de este evento es fomentar la apreciación del espacio público a través de una peculiar actividad colectiva: una cena masiva a la luz de las velas. Por parejas equipan una canasta con alimento, bebida, cubiertos y vajilla, pues el montaje es libre, al igual que mesas, sillas plegables y un mantel blanco.

A lo largo de los años, ciudades como Sydney, Hong Kong, Jerusalén y Vancouver recibieron este festejo, ahora México es el primer país de Latinoamérica en acogerlo. El registro es obligatorio para conocer la locación, pues únicamente se llega en los autobuses de la organización.

Los puntos tradicionales de este evento son vestimenta blanca, iluminación con luces de bengala y agitar una servilleta indicando que se tomó posesión de la plaza. Para participar en el concurso de la mejor decoración deberás fotografiar tu mesa y enviarla por correo.

El registro es por persona y en línea ($590 + $110) y la cita el jueves 10 de noviembre en un horario nocturno. Regístrate en la página web mexicocity.dinerenblanc.info para ser parte de este movimiento. 

Comentarios

0 comments