Le Dîner en Blanc llega a la CDMX

Un blanco, elegante y multitudinario picnic bajo el cielo de la Ciudad de México y a la luz de las velas: asiste a Le Dîner en Blanc

Por Gabriela Vázquez Garay |
Advertising
Picnic Diner en Blanc
Foto: Time Out London

La séptima edición de Le Dîner en Blanc será a principios de abril, ofreciéndonos una vez más una velada llena de misterio, elegancia y buena comida. Como cada año, los invitados descubrirán el lugar de la cena minutos antes del evento.

El misterio comienza al reunirte con desconocidos cuya única característica en común, hasta ese meomento, es la vestimenta blanca. Después subirás a los autobuses que te llevarán a una ubicación secreta.

Cada quien lleva su mesa, silla, platos, cubiertos y cena preferida para disfrutar una experiencia única. Sólo están permitidos vino y champaña para acompañar tu cena, y después de disfrutarla, tendrás que dejar tu área perfectamente limpia. Para acompañar la velada habrá dj y grupo de jazz.

Serán tres fases para el registro de los participantes, la primera es sólo para los que asistieron al evento anterior, la segunda es para las personas que fueron recomendadas por las de la fase uno y la tercera es para los que se hayan registrado en la web.

Tip: Si no quieres cocinar, hay opción de menú sorpresa.

El registro es por persona y en línea, hazlo en la página web mexicocity.dinerenblanc.com para ser parte de este movimiento. El precio está por confirmarse.


Le Dîner en Blanc Dirección secreta. Fecha por confirmar. Precio pendiente. mexicocity.dinerenblanc.com.

You may also like

    Advertising