1. Disco Café
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Disco Café
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Disco Café
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Disco Café
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Disco Café
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Disco Café
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Disco Café
    Foto: Alejandra Carbajal
  8. Disco Café
    Foto: Alejandra Carbajal
  9. Disco Café
    Foto: Alejandra Carbajal
  10. Disco Café
    Foto: Alejandra Carbajal

Reseña

Disco Café

4 de 5 estrellas
Un híbrido entre club de running, cafetería, y restaurante frente al Parque México.
  • Restaurantes | Cafés
  • Condesa
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

¿Brunch después de correr o cenita tras la clase de yoga? Frases como estas ya son parte habitual entre mis amigos (y las citas fallidas en apps). Porque llega una etapa en la que el balance se convierte en el eje de nuestras conversaciones. Atrás quedaron los desvelos sin sentido y los desayunos que solo llenaban el estómago. Hoy queremos sentirnos mejor, vernos mejor y nutrir nuestros vínculos. 

Disco Café nace justo de esa necesidad: pasarla bien sin dejar de cuidarnos. Es parte de una nueva generación de lugares que saben que el tiempo vale y que vivimos en la era del multitasking, tanto laboral como emocional. No es solo restaurante ni solo cafetería. Es un punto de encuentro para quienes entendieron que cuidarse y divertirse no son opuestos. Y claro, está en la Condesa. 

Las mentes detrás del concepto son Alan Huber, Pablo Gil, Ángel Regalado y Gerardo Díaz de Metta Running House, Bam Bam Pizza, Aúna. En Disco Café juntaron todas esas vibras y crearon un lugar donde moverse, convivir y saborear van en el mismo playlist: un híbrido entre club de running, tienda especializada y cafetería con vinilos. 

Como dice Bad Bunny, por la mañana, café, pero aquí va acompañado de french toasts, bowls de frutos rojos, un ambiente chill y runners que se saludan como si fueran parte de una secta wellness. Por la noche, smash burgers con extra queso, coliflores agridulces, una copita de vino y una iluminación que nos invita al precopeo. Y si el ritmo incluye unas papas fritas con aceite de trufa y queso parmesano después del yoga… pues que así sea.

La vibra: lo fit y lo fat se complementan con sonido high-fi y una selección de vinilos que lo mismo libera a Parcels, Olivia Newton-John o C. Tangana.

El plato: Además de tu batido de proteína, reponte del entrenamiento con su merecido (y ya famoso) french toast con blueberries y crema batida. 

El trago: cualquier cosa con café, pero si buscas un refugio para el sol de mediodía, un frappé de vainilla. 

Time Out Tip: Una vez al mes organizan un trote + cafecitos para que conozcas gente runner de todos los niveles. 

Te recomendamos: Green Rhino panadería

Detalles

Dirección
Avenida Mexico 99
Condesa
Ciudad de México
Precio
$350
Horas de apertura
Lun–Dom 7am–12am.
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar