Tequila Patrón 2022 F1 Checo Pérez
Cortesía Tequila Patrón

Disfruta de Circuito Patrón, la unión de Tequila Patrón y Checo Pérez

Dos iconos mexicanos se unen para poner en alto el nombre de México en una serie de experiencias para llenarnos de orgullo y apoyar a Checo Pérez

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

No tiene que ser septiembre para sentirnos orgullosos de ser mexicanos. Desde la celebración de Día de Muertos, hasta nuestra gastronomía, siempre hay motivos para pintarse el corazón tricolor y gritar ¡Viva México! La marca de tequila ultra-premium número 1 del mundo, se une a Checo Pérez para presentar una serie de experiencias premium en el Circuito Patrón.

Estos dos iconos mexicanos que comparten el mismo ADN  —pasión, dedicación y orgullo mexicano han puesto el nombre de México en alto, razón por la que se unen para ofrecer estas experiencias en una selección de restaurantes y bares en los que se podrá degustar de menús especiales y cócteles inspirados en el legado de Tequila Patrón y Checo Pérez.

Del 17 de octubre al 5 de noviembre, podrás visitar en la CDMX: Quintonil, Colmillo, Campo Mar y Anónimo; en Guadalajara: Cuerno, Aria, Gallo y Anita Li; y los hoteles Grand Fiesta Americana Chapultepec, St Regis México City, Sofitel Reforma, Hyatt, Hyde y Vanderbilt, para degustar sus menús especiales acompañados de la mejor coctelería de Tequila Patrón.

Además, del 28 al 30 de octubre, de 11am-10pm, Tequila Patrón y Fisher’s (Guadalajara 104, Roma) presentan una experiencia exclusiva:

PASE STANDARD
Costo: $7,000 MXN
Incluye: acceso a los tres días, open bar, cerveza, comida de tres tiempos.

PASE VIP
Costo: $10,000 MXN
Incluye: acceso a los tres días, open bar y acceso a barra directamente, coctelería, cerveza, comida todo el día.

Para registro y consulta de información se puede seguir el siguiente enlace.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad