Dolce Coure, galletas de memes
Foto: Cortesía

Dolce Cuore: galletas decoradas en forma de tus memes favoritos

Conoce esta tienda de postres en la Roma en donde tienen galletas decoradas como tus memes favoritos.

Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

¡Ay Dio Mio! Todos tus memes favoritos están aquí, ¡y en galletitas! Ya te puedes comer a Cheems, al perrito panzón, a la rana René y regalarle a tu pareja favorita el gatito que dice “duren”. Sin duda es un upgrade a la costumbre de responder con memes, y se lo debemos a Dolce Coure.

En Dolce Cuore aprovechan los memes que están más de moda en el momento, por eso después de las elecciones del pasado 6 de junio hicieron una galletita del mapa de la CDMX abrazándose. Pero también puedes encontrar los memes que amamos desde hace años, como el Bugs Bunny que dice ¡no! —mejor conocido como el Bugs Bunny socialista—, un Calamardo guapo o, nuestro favorito de todos los tiempos: el Elmo en llamas.

Para acompañar a tu meme favorito hay shakes de horchata, Ciniminis o pretzel con caramelo. Y si llevas a tu Baby Boomer y no le entiende a los memes, también puedes pedirle galletotas tradicionales: de chocolate, oreo, red velvet o brownie. 

En caso de que la diversidad de galletitas no sean suficientes, también puedes entrarle a los alfajores y a su cumplidora carta de cafés.

Te imaginarás que las galletas decoradas se acaban rapidísimo (ayno!) entonces te recomendamos llegar temprano, para que encuentres todos los modelos que te gustan y que te lleves tu colección de memes para alegrar tu corazón y tu feed de Instagram.

Álvaro Obregón 80, Roma. Metrobús Hospital General, Metrobús Jardín Pushkin. Mar-dom 3-8:30pm. Galletas decoradas $50.

Te recomendamos: Postres con tocino en la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad