Domingo de chilaquiles en Muebles Sullivan

Restaurantes, Mexicana

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Muebles Sullivan será el local que hospede al servicio de catering Pichón y su singular recetario de chilaquiles hechos con ingredientes cien por ciento mexicanos.

Este es el concepto de pop-up restaurants con chefs viajeros que abren sus horizontes gastronómicos al dejar que el exterior campestre y urbano sean sus locales. Pichón surge del cometido por manifestar la experiencia de ser un comensal en la Ciudad de México a través de servicios en fondas de la Roma, cafeterías en el Centro Histórico y colaboraciones con cocinas oaxaqueñas.

Directo desde las chinampas de Xochimilco, Pichón rasca las paredes del buen sazón mexicano. Tamal de plátano tostado con atole de cacao o mixiote de amaranto con quelites han rondado en el menú de brunch.

Con la visita de estos cocineros experimentales a Muebles Sullivan este 19 de junio, decidirás si prefieres tus chilaquiles sencillos, picosos, con crema o con huevo orgánico. Disfruta un domingo en compañía de amigos y familia desde las 11am hasta las 3 de la tarde.

El costo de los platillos va desde $100 hasta $110 y te incluyen agua del día y pan.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

También te puede gustar