Drink & Brunch de Jardín Chapultepec

Restaurantes
Drink & Brunch de Jardín Chapultepec
Foto: Alejandra Carbajal

Jardín Chapultepec se hace llamar el oasis en la ciudad y es porque el ambiente relajado te envuelve en un terreno rodeado de plantas, mesas campestres y una parrilla lista para preparar hamburguesas y salchichas al carbón. Al fondo, encontrarás una barra que prepara cocteles clásicos y combinaciones especiales del lugar. Con el pretexto de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, y luego para la posteridad, Jardín Chapultepec nos invita a su brunch con mucha comida y cocteles.

En esta temporada mundialista disfruta del Drink & Brunch de martes a domingo a partir de las 10am y hasta las 2pm, el horario ideal para curarte la cruda, seguirla un rato más o conectarla hasta que el cuerpo diga basta. Tiene un costo de $500 y te incluye un platillo del menú y barra ilimitada de mimosas, bloody marys, clamatos y micheladas.

En el menú de comida hay platillos como huevos revueltos, pancakes con huevos, pan tostado, waffles, pescado o pollo frito, tacos de cecina o chorizo, salchichas alemanas, hamburguesas y ensaladas, te costará trabajo elegir. Aprovecha que durante la temporada del Mundial el brunch estará también entre semana.

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening