Pitahayas Hacienda del Mar
Foto: cortesía
Foto: cortesía

Este hotel en Los Cabos sirve uno de los chiles en nogada más auténticos

Aquí te van todas las razones para probar el chile en nogada de Pitahayas, en Hacienda del Mar Los Cabos

Publicidad

Nadie debe quedarse sin comer chile en nogada mínimo una vez al año durante agosto y septiembre, aun si andas vacacionando en las hermosas playas de Los Cabos. No busques más, aquí te traemos una recomendación que no te puedes perder. El restaurante Pitahayas, dentro del hotel Hacienda del Mar Los Cabos, An Autograph Collection All-Inclusive Resort, ya comenzó su temporada de chiles en nogada, y estará disponible hasta el 30 de septiembre

¿Por qué probar el chile en nogada en Pitahayas?

El Master Chef José Lazcarro, a cargo de la cocina de este complejo, vuelve un año más con el platillo emblemático de su tierra, ya que el chef es originario de Puebla y ampliamente reconocido en dicho estado en la preparación de este platillo. Su versión del chile en nogada destaca por ser fiel a la tradición.

“El chile en nogada es más que un platillo para mí: es un legado cultural que me conecta con mis orígenes en Puebla. En Hacienda del Mar Los Cabos me entusiasma reinterpretar esta joya barroca con respeto y evolución." comenta el chef José Lazcarro. 

Su receta se prepara con frutas frescas de temporada, carne sazonada con especias tradicionales y una nogada cremosa elaborada con nuez de Castilla recién cosechada. Como todo gran chile en nogada, busca un balance perfecto entre lo dulce, lo salado y lo crujiente.

Puedes disfrutar esta delicia cada noche entre las 5 y las 10:30pm, ya sea que prefieras el plato individual ($790) o en paquete ($1,290), el cual incluye:

    • Chalupitas poblanas
    • Chile en nogada
    • Mollete poblano (postre típico)
    • Una copa de vino 2V Casa Madero

Ojo, toma en cuenta que hay un descuento de hasta 25% para clientes nacionales con el código S5235. En cualquier caso es necesario hacer reservación.  

Pitahayas
Foto: cortesía
Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad