Este Norte Café del Rancho

Restaurantes, Cafés
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Bernardo Robredo)
1/5
Foto: Bernardo Robredo
 (Foto: Bernardo Robredo)
2/5
Foto: Bernardo Robredo
 (Foto: Bernardo Robredo)
3/5
Foto: Bernardo Robredo
 (Foto: Bernardo Robredo)
4/5
Foto: Bernardo Robredo
 (Foto: Bernardo Robredo)
5/5
Foto: Bernardo Robredo

Es una cafetería digna de visitar varias veces a la semana. Todos los ingredientes que utilizan provienen del rancho Villa de Patos, en donde cuidan que todo sea orgánico, de libre pastoreo, sustentable y cualquier requisito que te imagines debe tener un alimento sano. Además, el lugar es rústicamente cómodo, bancas de madera y luces cálidas, con una terraza y bancas en donde te querrás quedar todo el día.

Para desayunar comienza con un poderoso té de jengibre con limón y miel, un despertador de energía y purificador de la sangre, o bien un expreso. Los platillos son espectaculares, te recomiendo la tostada con huevo de rancho y hummus o jocoque a elección, verdaderamente delicioso; o la avena caliente con miel de agave y cacao. Luego los sándwiches, en combinaciones como tomate y queso panela, pepino, o la ciabatta de pesto y queso de oveja a la parrilla. Si quieres tomar una botana pide una orden de jocoque seco, lo sirven con pan pita tostado y abundante aceite de oliva. Todo es muy fresco y ligero.

Para una tarde cálida hay que pedir el café estrella del menú: el expreso doble con aguamiel de maguey en frío. Es una delicia con algunos trozos de cacao encima que te quita la sed de un golpe, te hidrata y refresca, ligeramente dulce, solo lo necesario. Un muy buen trabajo por parte de Este Norte al ofrecer esta propuesta. También hay smoothies, licuados, jugos verdes e incluso lassie. Probé el smoothie de aguacate y cacao y sentí al primer trago un golpe energético por la sobrecarga de superfoods que contenía: leche de almendras, corazón de semillas de hemp, agua de coco y endulzado con miel de maguey.

También puedes comprar productos como miel de agave, pan, quesos o café, aunque yo me quería llevar la cafetería completa una vez que terminé mi visita.

Por Bernardo Robredo

Publicado

Nombre del lugar Este Norte Café del Rancho
Contacto
Dirección Lerdo de Tejada 2308
Americana
Guadalajara, Jal
44160
Horas de apertura Lun-vie 8am-9pm, sáb 9am-6pm
Precio Consumo promedio por persona $150

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening