Experiencia The Glenlivet en el Wine and Food Festival 2022

  • Restaurantes
The Glenlivet
Foto: Fernando Zavala
Publicidad

Time Out dice

Con la increíble vista que brinda la Torre Mayor, disfrutarás una tarde llena de cócteles con sabores especiales, seguidos de una cena a cargo de chefs y sommeliers increíbles. Así será la experiencia de Wine and Food Festival 2022 en su décimo aniversario, que sucederá en Club 51 durante cuatro fechas —12 y 13 de octubre, además del 16 y 17 de noviembre—. 

Con el sol apenas descendiendo, y antes de deleitarte con los platillos del festival, tendrás un momento The Glenlivet. Pierde el miedo y prepara tus propios cócteles apoyado por expertos bartenders. Debido a la versatilidad del whisky The Glenlivet con notas cítricas y de naranja, tendrás la posibilidad de preparar distintas bebidas, las opciones durante el Wine and Food Festival son: piña, café y paloma; escoge tu favorita (de hecho, se vale probar las tres) y sigue las instrucciones de los expertos para realizar con éxito tu coctel. 

Después de relajarte con varias copas es momento de la cena. El menú cambiará en cada fecha. El 12 de octubre conocerás lo mejor de Baja California, después llegarán los chefs estrella de CDMX el 13 de octubre, las estrellas del sureste estarán presentes el 16 de noviembre y el festival cerrará el 17 de noviembre con los chefs mexicanos en el mundo. Todas las cenas son de seis tiempos, con su respectivo maridaje.  

Celebra la gastronomía mexicana de la mano de la experiencia sensorial de The Glenlivet, acompañada de cócteles, y los platillos de talentosos chefs. La reservación tiene un precio de $3,500 por persona e incluye la hora de experiencia con The Glenlivet, la cena, el maridaje y el servicio. También debes saber que este evento apoya a beneficencias como FUCAM, Save the children y Casa del migrante en Tijuana. Para conocer más y comprar tus entradas a esta experiencia entra a https://wineandfoodfest.com/tributomexico/

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Precio
$3,500.
Horas de apertura
Mié-jue 7pm
Publicidad
También te puede gustar