Exporestaurantes

Restaurantes

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Este es el evento anual más importante para la industria restaurantera del país en el que se reúnen alrededor de 320 expositores y 5,000 productos. Si tienes algún negocio gastronómico o simplemente te gusta estar al día en las tendencias y los alimentos, aquí encontrarás una amplia oferta de productos y servicios, talleres, pabellones especializados, catas de vino, concursos gastronómicos y clases demostrativas. Brindarán asesorias a través de un Consultorio Gastronómico en el que participan expertos en administración, costos, inventarios, menús, capacitación y atención al consumidor.

Encontrarás productores de alimentos y condimentos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, productos sin gluten, accesorios y utensilios de cocina. Además, representa una excelente oportunidad de aprender sobre las últimas modas de la restauración internacional. 

Este año se ofrecerán clases demostrativas, catas, concursos, talleres con reconocidos chefs y degustaciones de la gastronomía queretana. 

 

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar