Feria de la Barbacoa Milpa Alta CDMX
Foto: Cortesía El Rey del Borrego

Feria de la Barbacoa al sur de la CDMX: habrá barbacoa de hoyo con tortillas hechas a mano

El evento gastronómico será de entrada gratuita en la Alcaldía Milpa Alta. Checa los detalles

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Uno de los platillos favoritos de los mexicanos tendrá su propia feria en la capital. Y no, no es casualidad que los tacos de barbacoa sean tan populares y tan efectivos para curar la cruda. Checa los detalles de este riquísimo evento gastronómico al sur de la CDMX.

La Feria de la Barbacoa se llevará a cabo del sábado 3 al domingo 11 de diciembre en la Alcaldía Milpa Alta. Específicamente, en San Salvador Cuauhtenco, uno de los 12 pueblos originarios de la región, que además, es uno de los puntos agrícolas más productivos.

En la feria encontrarás más de 50 expositores, cada uno con una oferta de tacos, consomé y antojitos —de ti depende encontrar aquel que tenga mejor sazón—. Una de las especialidades que podrás probar es la barbacoa de hoyo, acompañada de tortillas hechas a mano.

Todos los platos serán elaborados de forma artesanal, ya que cada borrego tiene una alimentación orgánica con productos de la misma región. Cabe mencionar que el pueblo de San Salvador Cuauhtenco es una zona que también se dedica a la producción de ganado y la crianza de borregos.

La Feria de la Barbacoa en la Alcaldía Milpa Alta será de entrada libre y se realizará en la Plaza Pública de San Salvador, cerca de la Casa de las Artes Cuauhtenco y Pilares Caia.

Plaza Pública de San Salvador Sección III, San Salvador Cuauhtenco. Del sáb 3 de diciembre al dom 11 de diciembre. Gratis.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad