Feria del Asado 2020 en Azcapotzalco

Restaurantes Gratis
Cortes de carne CDMX
Foto: Cortesía Time Out New York

Time Out dice

Asiste a la primera Feria del Asado en Azcapotzalco para probar carne de cocodrilo, costillas de cerdo y de res y los mejores cortes.

Si te consideras un conocedor nato de la carne, no te pierdas la primera edición de la Feria del Asado en Azcapotzalco, un evento que reunirá 50 parrilleros de México para poner en práctica sus habilidades (y tú las tuyas al comer).

Arrachera, sirloin, t-bone, tomahawk, rib eye, embutidos artesanales, costillas de cerdo y de res y demás carnes al carbón se ofrecerán para inventivar la oferta gastronómica local y de los alrededores: estará El Chilango Loco de Mercado de San Juan, Codorniz Asador con barbacoa desde Teotihuacán, y desde Tepotzotlán Las Cazuelas del Jorobado, así como Brasa Brava directo de Hidalgo y por qué no, échate el choripan o una discada norteña de Chilangagrill.

Para los curiosos tendrán carne exótica como avestruz, codorniz, búfalo y cocodrilo; también destacarán postres y chocolates, al igual que joyería, calzado y accesorios para el hogar.

Para maestros parrilleros y amantes de la carne, la Feria del Asado 2020 cumple con las expectativas de los de buen diente. ¡Es entrada libre!

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes