Feria del Tamal Vegano

Lo que importa es lo de adentro. Eso aplica para el tamal vegano y tiene su propia fiesta para celebrarlo
Foto: Cortesía Museo Nacional de Culturas Populares
Advertising

Nadie tiene tanta variedad de tamales como México. Tamal viene del nahuátl tamalli, que significa envuelto. Es uno de nuestros platillos más ancestrales y desayunados por excelencia. Qué mejor que probarlos todos una feria del buen comer con entrada libre y toda la familia. 

Ya viene la candelaria y si te tocaron los tamales, puedes sorprender con todas las opciones que traen los más de 70 expositores, ahora con más productos libres de origen animal. 

No siempre tiene que llevar carne, ni todos los tamales se venden en la esquina. En esta cuarta edición de la feria, el tamal vegano vuelve más poderoso que nunca. El anfitrión es la CDMX, pero el invitado de honor es Puebla. Además de echar el tamal,  asiste a las conferencias y pláticas sobre el antiguo cereal que nos ha acompañado en la historia de la cocina mexicana: el maíz. Haz apetito y prepara la tarjeta del Metrobús, porque la feria está a unos pasos de Mterobús Reforma. 

Conoce los restaurantes y cafés con comida vegana en la Ciudad de México

Feria del Tamal Vegano Monumento a la Madre (Serapio Rendón, Cuauhtémoc). Metrobús Reforma. Jue 1–dom 4 de febrero 9am-6pm. Gratis. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com