Feria Internacional del Helado

Restaurantes, Heladerías
Feria Internacional del Helado
Foto: Alejandra Carbajal Chiandoni

El helado sirve para curar la depresión, un mal de amores, o como pretexto para invitar a alguien a salir. Lo comes comer a cucharadas, en cono, en dona, como sándwich, de sabores clásicos como fresa, hasta los que no sabías que existían.

El próximo 22 de febrero comienza la 14 edición de la Feria Internacional del Helado donde podrás conocer las vanguardias tecnológicas para comenzar en el negocio de la heladería. También habrá una academia del helado que brindará información y capacitación sobre uno de los postres más cremosos y fríos; aprovecha las conferencias (con costo adicional al de la entrada); toma el curso profesional de helado artesanal que se dará en el Auditorio Vainilla con un costo de $3800. Por si fuera poco, habrá demostraciones de cocina molecular, decoración de paletas y decoración fina de gelato.

Los boletos se adquieren en la taquilla del Pepsi Center ($160) o con un pre registro en su página de internet. Si lo que quieres es emprender y te gustan los helados, aquí podrás resolver tus dudas, disfrutar los procesos y disfrutar uno mientras recorres la feria.

Recomendado: Los 10 mejores helados de la CDMX.

Por Gabriela Vázquez Garay

Publicado

LiveReviews|0
NaN people listening