Festejo Azafrán tendrá paella gratis de distintos restaurantes

¡Paella gratis para todos! Entérate cómo participar en este festejo con variedad de paellas

Foto: Mattza Tobón

El azafrán proviene de los estigmas secos del pistilo de la flor Crocus sativus, es una especia sumamente apreciada por el color, el aroma y el sabor que le brinda a los alimentos, así como por el proceso artesanal de recolección que requiere. Para rendirle homenaje llega el Festejo Azafrán con variedades seleccionadas de paella, uno de los platillos emblemáticos de la cocina española cuya alma es esta especia.

Este domingo 13 de mayo en General Prim 30, Juárez, la Sociedad Mexicana de Parrilleros cocinará paellas, con el ingrediente principal de su receta, cola de res ahumada. También estarán los restaurantes Maja, La Docena, La Barraca Valenciana, Lorea, y Garum. Estos restaurantes forman parte de la red Gastromotiva, una organización social que capacita profesionalmente en cocina a jóvenes socialmente vulnerables para conectarlos con el mercado laboral. Encontrarás uno de estos jóvenes en cada stand de paella.

Encuentra en el espacio central vinos y cervezas, agrupaciones de música y danza flamenca con La Forja y Casino del Mal. ¡Lo mejor dees que las paellas serán gratis! Lo único que debes hacer es registrarte en festejoazafran.mx, apúrale porque hay cupo limitado y llega lo más temprano posible. 

Festejo Azafrán General Prim 30, Juárez. Dom 13 mayo 11am-6pm. Gratis. 

Comentarios

0 comments