Festín de Insectos Comestibles

Restaurantes, Mexicana Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Festín de Insectos Comestibles
Foto: Cortesía El Bonito Tianguis

Regresa El Bonito Tianguis con sus reuniones de propuestas culinarias que han sorprendido a los mexiqueños en numerosas ocasiones. En esta ocasión la sede será el Huerto Roma Verde y lo que te quieren ofrecer va más allá de hamburguesas o un simple menú de cocina mexicana tradicional.

En 2016 el éxito de este festín fue rotundo, pues parece que ya nos aburrimos de comer cosas sosas o lo mismo de siempre; estamos hablando de un festín de insectos, un alimento tan rico en nutrientes como en exoticidad. Prepara tu antojo de tacos, gorditas, sopes, tlayudas y chocolates, pues les podrás poner toda clase de insectos deliciosamente comestibles.

¿Qué tal una ensalada de tarántula? Es lo de menos, habrá tacos de alacranes y arañas de maíz, tlayudas con escarabajos, hueva de mosco en salsa verde, chocolate con diversos insectos, y de postre, helado de gusano de maguey. Entre muchas otras opciones con ojitos y patitas.

Si eres de los valientes que no se echan para atrás en lo que a comer se refiere, entonces no te puedes perder la tercera edición del Festín de Insectos Comestibles. No cuesta nada la entrada, si se te retuerce la espalda tan sólo de pensar en comer culquier opción de este menú, debes recordar que esta forma de alimentación ha formado parte de nuestra cultura ancestral, entonces esta muestra es una gran opción para aprender acrecentar nuestro acervo culinario.

Por Bernardo Robredo

Publicado

Sitio web del evento http://www.elbonitotianguis.com/
LiveReviews|0
2 people listening