Festival de Carne Wagyu en Morimoto

No pierdas la oportunidad de probar el menú del chef Morimoto con una de las carnes de res más valiosas del mundo
Foto: Cortesía Morimoto México City
Advertising

La carne wagyu es de origen japonés y ha sido apreciada alrededor del mundo por sus particularidades. Esta carne proviene de las vacas wagyu de la región de Kobe, Japón y es una carne marmoleada –que contiene grasa entre sus membranas–, lo cual le otorga una suavidad y sabor especial en sus numerosas preparaciones. Para disfrutar este tipo de carne, es importante que sea cocinada con el conocimiento y experiencia necesaria.

Ahora puedes conocer cómo esta carne y sus recetas son llevadas al máximo por uno de los chefs nipones más reconocidos a nivel internacional. Se trata del Festival de Carne Wagyu en donde el chef Masaharu Morimoto, cabeza de los restaurantes Morimoto del mundo, llevará a cabo un omakase (selección del chef).Este tipo de carne goza de la calificación A+5, lo que quiere decir que posee la mayor calidad posible.

Entre las diferentes opciones se encuentran tradicionales recetas como el Shabu-Shabu, servido con fideos Ramen, vegetales y dashi, junto a recetas ejemplares de la firma Morimoto como es el Hot Stone Sake en donde el corte es servido sobre piedras calientes y flameado con sake, acompañado con vegetales de temporada y salsa de miso-maracuyá.

El Festival de Carne Wagyu es la oportunidad perfecta para conocer las técnicas y los sabores que han llevado al chef Morimoto a ser mundialmente reconocido como una de las mejores fusiones de oriente al occidente. Visita el restaurante Morimoto y vive esta experiencia hasta el 30 de noviembre de 2017, el precio es variado según el platillo que elijas. Asiste y aprende todo lo que hay que saber de uno de las cortes de res más valiosos del mundo gastronómico.

Morimoto Hotel Camino Real Mariano Escobedo 700, Anzures. 5263 8888. Hasta 30 noviembre. Consumo promedio por persona $700.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com