Festival del Helado Mexicano

Prueba este cremoso postre en diferentes presentaciones y variedad de sabores

Foto: Alejandra Carbajal

El helado es el postre que nunca queda mal, puede servirse acompañado por cientos de toppings, con brownies o galletas, así solito o hasta en malteada. Es una delicia refrescarte en estos días de calor con este cremoso festín.

Para celebrar al rey de los postres habrá un Festival del Helado Mexicano en la Cuauhtémoc, con más de 20 expositores que te conquistarán con sus creaciones más locas o las más clásicas. Entre los stands que encontrará están Hellato, Helados Siberia o Helados de Pulque Mayahuel, entre muchos más.

Probarás sabores como panditas, cardamomo, pulque o los clásicos como vainilla, fresa y chocolate. Por si el helado no es suficiente, habrá conciertos, exhibiciones de danza, ponencias de especialistas y rifas. El helado nunca es suficiente y el festival es perfecto para demostrarlo, no te cansarás de sabores porque habrá mucha variedad. Puedes ir con toda la familia para comer un postre que vuelve locos a chicos y grandes.

Festival del Helado Mexicano Estacionamiento Deprisa. Río Neva 18, Cuauhtémoc. Sáb 9-dom 10 junio 11am-7pm. Entrada libre.

Comentarios

0 comments