Festival Gastronómico Comali México

Se hará la primera edición de un evento gastronómico que celebrará las cocinas de todo México
Foto: Alejandra Carbajal
Advertising

La gastronomía mexicana significa tradición, convivencia, diversidad de ingredientes y manos que trabajan diario para acercarnos a deliciosos platillos que nos representan como cultura.

Por ello, buscando unir cada fracción que conforma la cocina mexicana, llega el festival gastronómico Comali en su primera edición, con el apoyo de la Secretaría de Turismo Federal, así como de las Secretarías de Turismo Estatales. Comali reunirá lo mejor de las cocinas de cada estado de la república mexicana en un sólo lugar, con más de 400 platillos típicos mexicanos, así como parrillas y asados podrán degustarse en los cuatro días de festival,

Más de 100 restaurantes son los que participarán. Disfruta de toda clase de bebidas como vinos nacionales, mezcales, cervezas y tequilas. El objetivo es reconocer a quienes conforman la riqueza gastronómica, desde pequeños agricultores, pescadores y cocineras tradicionales, hasta restaurantes, productores de vino, cervezas, mézcales y tequilas.

Comali conoce el valor de la naturaleza y su unión espiritual con la comida, es por eso que el festival se llevara a cabo en el Parque Ecológico del Bosque de Chapultepec, donde habrá actividades al aire libre para toda la familia; entre catas, degustaciones, talleres y zona infantil. Es la cita perfecta para conocer más sobre la cultura mexicana y la variedad de platillos y tradiciones que nos ofrecen los Pueblos Mágicos.

Parque Ecológico del Bosque de Chapultepec Reforma s/n, Lomas de Chapultepec. Sáb 28 abril- mar 1 mayo 10am-8pm. Precio pendiente.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com