Festival ¡Nuestro amor por el chile!

Restaurantes, Mexicana Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Festival ¡Nuestro amor por el chile!
Foto: iStock

El chile es amado por todos; algunos comen más, otros menos, pero sin lugar a dudas, si estás en México te gusta el chile.

El Bonito Tianguis es una plataforma cuyo objetivo es acercar a los pequeños y medianos productores con el consumidor final, ellos son los organizadores del Festival ¡Nuestro amor por el chile!, un homenaje al picante.

Salsas, moles, chiles secos, caldos, en dulce, en nogada, en helado, incluso en chocolate, las combinaciones son infinitas y aquí lo podrás descubrir. En México hay más de 64 variedades de chiles, en ¡Nuestro amor por el chile! podrás tocar y probar los principales producidos en el país.

No todo es enchilarse, también habrá pozoles, mermeladas, cervezas, frutas y ¡hasta aretes! que sólo tendrán un ligero sabor a este manjar. Durante los tres días de festival habrá conferencias, talleres de salsas para los niños, área de comida y por si te duele la barriga con tanto picante, visita el pabellón ¡Mi pancita feliz!, que tendrá productos para la buena y sana digestión.

No puedes dejar de homenajear este ingrediente icónico de la gastronomía mexicana, la cita es el próximo 4 de agosto a partir de las 12pm en Huerto Roma Verde.

Por Time Out México colaboradores

Publicado