Festival Sabores de Francia en Hacienda de Los Morales

Los sabores de la alta gastronomía francesa estarán hasta finales de marzo en una de las haciendas más importantes de la CDMX

Foto: Gaby VG

La cocina francesa es sinónimo de origen, arte e innovación. Es considerada como una de las más importantes del mundo, por eso en Hacienda de Los Morales llevarán a cabo un festival para festejar la tradición de dicho país.

Las costumbres gastronómicas francesas traspasaron fronteras y han prevalecido hasta nuestros días, como el orden en el que se sirven los platos: apéritif, entré, plat principaldessert. Francia también nos ha conquistado con sus vinos y quesos que abarcan toda la gama de sabores y aromas; y nos han robado el corazón y un par de suspiros con los pasteles, chocolates y panadería clásica, como los croissant con mucha mantequilla hasta los chocolatines.

En el festival encontrarás platillos como ensalada de berenjena, pescado bonne femme, sopa de mejillón o flan al caramelo y peras al vino tinto. El chef ejecutivo, Rodrigo Flores, cuidará cada platillo dándole el tiempo de dedicación y delicadeza que necesita para su elaboración.

El festival Sabores de Francia estará disponible en el comedor principal de la hacienda. Lo puedes encontrar desde la 1pm-12am hasta el 25 de marzo. 

Hacienda de los Morales Juan Vázquez de Mella 525, Del Bosque. 5283 3000. Hasta 25 marzo, 1pm-12am. Consumo promedio por persona $500.  

Comentarios

0 comments