Ficelle

  • Restaurantes
  • Condesa
  • precio 1 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  1. Foto: Mattza Tobón
    Foto: Mattza Tobón
  2. Foto: Mattza Tobón
    Foto: Mattza Tobón
  3. Foto: Mattza Tobón
    Foto: Mattza Tobón
  4. Foto: Mattza Tobón
    Foto: Mattza Tobón
  5. Foto: Mattza Tobón
    Foto: Mattza Tobón
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

En pleno corazón de la Condesa –y ahora en el mío­­­– se aloja esta pequeña panadería que presume su gran alma francesa. Las vitrinas te permiten ver todo lo que puedes comer –bien ahí–, porque como dicen: el que no enseña, no vende.

Sabes que la dieta está por acabar y que serás tan goloso como puedas, el arlequín de porcelana en el escaparate lo dice: “Pierrot Gourmand” (Pierrot Goloso). Si piensas sentarte a degustar alguna de todas las calorías disfrazadas de inofensivos panecillos, te recomendamos ir solo; el lugar tiene una barra y un par de bancos altos. Es un sitio tranquilo y muy limpio.

Las recetas son auténticas, vienen de Francia y el pan es del día. El hit del lugar es la tarta de chocolate, crujiente y firmada con chocolate blanco en la tapa –empalaga en la penúltima mordida–.También ordena el legendario carrè cremé en versión mini y con crema pastelera. Los precios son lo mejor, puedes encontrar las versiones mini desde cómodos 12 pesos, hasta los hermanos mayores en 50 pesos. 

Escrito por
Daniel Cisneros

Detalles

Dirección
Tamaulipas 39
Condesa
México, DF
06140
Contacto
5256 4488
Transporte
Metro Patriotismo
Precio
Consumo promedio por persona $100
Horas de apertura
Lun-sáb 7:30am-10pm, dom 8am-7pm
Publicidad
También te puede gustar