¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Chocolate de Oaxaca
Foto: Alejandra Carbajal

Fiesta artesanal de café, chocolate y más

Regresa en su tercera edición la fiesta del chocolate caliente, café en grano y artesanias

Por Regina Barberena
Advertising

Se acabó el Guadalupe-Reyes, pero inicia el Reyes-Guadalupe. Olvídate de la báscula y consiéntete unos días más con las mejores presentaciones del cacao y granos de café y más. La tercera edición de este evento traerá alrededor de 60 expositores con bebidas para saborear, accesorios para presumir y variedad de alimentos para surtir la alacena.

En su mayoría encontrarás stands de emprendedores que ofrecen calidad en sus productos, desde quesos y mezcales, hasta calzado y joyería. ¿Quién se apunta para una taza de chocolate oaxaqueño? Los amantes del dulce querrán probar el sabor mamba negra del gelato italiano, pero si tienes gustos salados busca los tamales veganos de cochinilla pibil, calabazas con poblano o de nopales.

Contarán con productos de aromaterapia, cremas y aceites libres de químicos y paquetes de café para llevar. De paso visita las mejores chocolaterías.

Bazarmanía BM Londres 37, Juárez. Metrobús Hamburgo. Vie 7, sáb 8 y dom 9 de Abril. 12pm-7pm. Entrada libre.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising