Fiesta Nacional de Francia

Restaurantes, Francesa

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El 14 de julio se celebra la Fiesta Nacional Francesa en recuerdo a la toma de la Bastilla (1789) y como un homenaje a la Federación de 1790. El objetivo de esta conmemoración es reunir a los franceses bajo el símbolo de su bandera y reconciliación nacional.

Si no puedes viajar a Francia, Sabor y Carácter, un grupo de franceses amantes de los quesos y la gastronomía te acercan la fiesta en Marché Dumas.

El festejo contará con varias amenidades, música en vivo, comida como tablas de quesos y carnes frías a cargo de los anfitriones, lo podrás acompañar con un buen vino para sentirte como en Francia o bien, si prefieres, habrá cerveza y champaña.

La entrada será gratis de 8pm a 2am y habrá hora feliz en Ricard de 8pm a 9pm, así que puedes aprovechar la promoción y después prenderte con techno y house por un dj invitado.

Si no puedes ir hasta el otro lado del mundo, la fiesta viene a ti este 14 de julio. Prepara el estómago y tus mejores pasos porque música y buena comida no van a faltar.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar