Fiestas de primavera: Festival de Cuaresma en Antolina

Restaurantes
Festival de cuaresma Antolina
Foto: Cortesía Antolina

Time Out dice

Celebra la cuaresma con un menú que cuenta la historia de la pesca sustentable y se acompaña con chela artesanal.

La llegada de la primavera significa calorcito y días libres por la Semana Santa. Y para celebrarlo, Antolina se armó un menú en colaboración con Smart Fish, un proyecto de pesca sustentable, y las chelas artesanales Cervecería de Colima. Lo probarás en las Fiestas de primavera: Festival de Cuaresma en Antolina.

Cada plato de las 11 opciones a elegir va con su respectivo maridaje chelero. Para empezar prueba el aguachile verde de camarón azul de Sinaloa con una Colimita Lager. Síguete con un ceviche cachanilla con camarón, tasajo oaxaqueño, pepino, cebolla, y su salsita molcajeteada con una Rio de Lumbre, una West Coast IPA. Luego échate los Esquites Ruls con camarón, mayonesa de habanero y queso fresco con una Marabasco, una American Wheat Ale y el más reciente lanzamiento de la cervecería. 

Si todavía te queda un huequito, no te pierdas el pulpo maya a la talla acompañado con unas papas bravas y una Ticus Porter o una lobina rostizada con lentejas y ensalada de apio con una Río de Lumbre. 

En Fiestas de primavera: Festival de Cuaresma en Antolina no falta el postre. Deja espacio para el Dulce Villero, una tarta de cacahuate con crema de vainilla y ate de membrillo, inspirado en las paletas de Villa de Álvarez, Colima. Te lo puedes echar con tu cafecito o, para seguirle con el maridaje chelero, con una Ticus Porter. 

Para asistir a las Fiestas de primavera: Festival de Cuaresma en Antolina es necesario que reserves tu lugar. Ve con las personas que viven contigo y recuerda seguir todas las medidas de seguridad en todo momento para disfrutar de este festival de cuaresma y de los eventos que están por venir. 

Te recomendamos: ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

Por Andrea Vázquez

Publicado

Detalles

También te puede gustar