Foodbikes en Patio Container

En el marco del Abierto Mexicano del Diseño se llevará a cabo un evento lleno de antojitos y bicis
Foto: Mattza Tobón
Advertising

El Abierto Mexicano de Diseño contará con propuestas de comida y una de ellas será Foodbikes. Estarán cuatro bicis con platillos y un carrito de helado, con conceptos locales de Patio Container, un espacio cultural. 

Las foodbikes comenzaron desde hace años, pero ahora traen más onda y productos llenos de sabor y calidad. Habrá venta de comida y productos con un evento musical por la noche el sábado 20 de octubre. La comida y bebida será para todos los gustos. Encontrarás marcas como Crujiente Antojo Yucateco, que son las tradicionales marquesitas yucatecas y en versión bicicletera; Café Local, la cafetería en dos ruedas; Panacea Cold Brew, ofreciendo esta bebida embotellada de diferentes cafés de México; sin dejar a un lado a Tiernitos, una foodbike de elotes.

El sábado habrá un evento de Foodbikes & Cumbia con invitados internacionales de la cumbia electrónica que no te dejarán descansar. Como parte del line up estará Turbo Sonidero, Talacha y Papi Perez. Este evento tiene un costo de $60, incluye una bebida y un antojito.

Patio Container
Juárez 64, Centro. Mié 18 octubre 12-8pm, jue 19-sáb 21 octubre 12pm-2am, dom 22 octubre 12-10pm. Gratis.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com