Foodbikes MX en Convoy

Restaurantes, Camiones

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Las FoodbikesMx tomaron un giro fresco y renovado para agilizar las horas de comida en la ciudad, con ofertas que van desde café recién hecho hasta mariscos. Conoce los colectivos de bicicletas que Convoy llevará a su espacio y aprovecha la tarde para degustar diferentes platillos.

Este evento sobre ruedas ofrecerá un menú para complacer a todos los gustos. Para botanear habrá un stand a cargo de POTET con papas preparadas; en Comida del Alma los sándwiches al grill de hierbas italianas, chocolate o vainilla tocarán tus sentidos. Tizne Tacomotora se encargará de los tacos al humo con salsas de su recetario, mientras que La Tostadería de Mariscos llevará cocteles de camarón y pulpo. 

La parte dulce corre por parte de Bonito Gusto Heladería de Diseño con helados artesanales de ingredientes naturales y opciones veganas. En Marquesitas podrás elegir entre una crepa rellena de queso crema o de noxiola (crema de avellanas sin conservadores). Asegúrate de pasar por Café Local y degustar sus bebidas calientes o frías con granos de café artesanal y de calidad.

La cita es el viernes 15 de julio a partir de las 12pm en el patio bike y pet friendly de Convoy.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

También te puede gustar