Fork Off

Restaurantes, Estadounidense Condesa
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Bernardo Robredo)
1/3
Foto: Bernardo Robredo
 (Foto: Bernardo Robredo)
2/3
Foto: Bernardo Robredo
 (Foto: Bernardo Robredo)
3/3
Foto: Bernardo Robredo

Lo que nunca te dijo tu mamá: mientras más te ensucies las manos, mejor. Si buscas opciones para comer carne en donde la calidad sea alta y el precio moderado, Fork Off, o “ fuera tenedor” en español, será la opción que no te defraudará.

¿Qué tal te caería un sándwich de pulled pork o de brisket recién hechos? Es una pregunta retórica, aquí te los puedes echar sin remordimiento y de la manera que más te guste, como acompañados de mac'n cheese, chilli beans, ensalada de col (cole slaw), ensalada de papa o crema de elote.

Para ordenar tienes que pasar a la barra y escoger la carne, la manera en que la quieres servida y el acompañante. Probamos las baby back ribs y se deshacían al contacto, luego el brisket con su abundante grasa quemadita que nunca quieres que se termine. De los acompañamientos, la ensalada de papa estaba perfecta, con mayonesa y un toque de mostaza que le da acidez y algunas especias, luego los chilli beans que, aunque no brillaron con su dulzor y textura, sería muy atrevido decir que no estaban buenos. Lo mismo sucedió con el mac'n cheese, supimos que la salsa de queso era ideal, pero algo pasó con la pasta que se secó o le robó el alma a la sazón del resto del conjunto. Pero todo se olvidó con la ensalada de col, esa receta típica de los bbq gringos que refresca y acompaña cualquier carne a la parrilla. No dejes de pedirla en tus acompañamientos.

También hay platos que funcionan como combos, desde una porción hasta 5 (familiar) cada uno con sus respectivos acompañamientos. De beber hay vinos y aguas frescas, té helado y chelas –no hay artesanales, pero da igual–.  De postre se antojó el pay de manzana o el peach cobbler, pero ya no hubo espacio.

Como restaurante, Fork Off parece un galerón cercano a una playa surfista, con decoración de láminas y las mesas son estilo bancas, perfecto para llegar un domingo en shorts o fachas absolutas a concluir el fin de semana con amigos y familiares. Otro de los aciertos de este sitio es el servicio, la mesera y los cocineros esperan que toques la campana al salir, pues con eso darás a entender que te llevas una grata experiencia. 

Por Bernardo Robredo

Publicado

Nombre del lugar Fork Off
Contacto
Dirección Aguascalientes 200
Condesa
México, DF
06170
Horas de apertura Mié-jue 1-8pm, vie-sáb 2-10pm, dom 2-7pm
Transporte Metrobús Chilpancingo
Precio Consumo promedio por persona $250

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening