Garambullo Gastrocantina + Galería (CERRADO)

Restaurantes, Gastropubs Juárez 
4 de 5 estrellas

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

El garambullo es una cactácea cuya flor posee un aroma peculiar y agradable; esta gastrocantina le hace honor al nombre y al concepto de la Juárez. Como galería, le abren las puertas a jóvenes artistas que necesitan un espacio para exponer sus trabajos.

La comida es una fiesta gustativa y me dispuse a probar el menú del día. Como primer tiempo llegaron unos rollos vietnamitas con verduras, mango y cacahuate en hoja de arroz. Una presentación impecable: rollo blanco frente a uno morado con espejo de aderezo de albahaca y ajonjolí negro. Los ligeros sabores se derriten en la boca.

Fue el chef Emilio Landeros quien salió de la cocina para servir la sopa al curry y aproveché para dar el visto bueno: alto, ojos cafés, barba recortada y tatuajes en el brazo. Otro punto para Garambullo, porque refuerza la impresión de ser un lugar valiente y desobediente.

Los sabores de la canela y el clavo en la carne kebab con cous cous desaparecieron pronto, porque me lo acabé, y el pay de calabaza con crema de vainilla es la prueba de que el amor existe. 

El bar se ilumina con luces neón y retoma ideas de la película Pulp Fiction. También, en su terraza con sombrillas grandes se antoja echar el trago a todas horas.

Este lugar es una experiencia sublime para la vista y el gusto.

Por Anabel Oviedo

Publicado

Detalles

Dirección Versalles 94
Juárez
México, DF
06600
Transporte Metrobús Cuauhtémoc
Precio Consumo promedio por persona $200
Contacto
Horas de apertura Mar-sáb 10am-9pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes