Torta de chilorio, Ghost Kitchen 1/3
Cortesía Ghost Kitchen Torta de chilorio, Ghost Kitchen
Ghost Kitchen 2/3
Cortesía Ghost Kitchen Ghost Kitchen
Ghost Kitchen 3/3
Cortesía Ghost Kitchen Hamburguesa, Ghost Kitchen

Ghost Kitchen, delivery para todos los gustos

Las dificultades para decidir qué comer ya se acabaron: conoce Ghost Kitchen, el delivery especializado en lo que se te antoje.

Por Andrea Vázquez
Advertising

Típico: no nos ponemos de acuerdo con qué pedir de comer. Unos quieren tortas, otros quieren ensalada, otros quieren sushi. Pero ya hay una solución, Ghost Kitchen, una dark kitchen que se merece una estrellita en la frente por su practicidad.

Ghost Kitchen es un grupo de restaurantes unidos en una sola propuesta. Solo hay que entrar a una app de delivery (Uber Eats, Rappi o Didi Food), buscar Ghost Kitchen, y listo, todas las personas con quienes compartes tu espacio podrán ponerse tan melindrosas como quieran y elegir lo que sea su sagrada voluntad.

Nosotros nos echamos unos esquites de las tortas La Lotería: venían con una cantidad generosa de mayonesa, queso rallado y chile piquín, como ese de los esquites de la calle, picosito y ganador. También pedimos unos edamames de Pokú, —¡qué poderosas son las verduras cuando están bien hechas!— sazonados a la perfección con especias de la casa, crujientes pero bien cocidos.

Para continuar con comer algo saludable, agregamos a nuestro pedido una ensalada de Hoja Fresca; sencilla y cumplidora, con todos los ingredientes súper frescos (sí se puede vivir de ensalada). También probamos el bowl de Mahi Mahi, súper sano y abundante: venía con aguacate, mango, atún en salsa de chipotle, zanahoria, salsa tampico, masago y arroz al vapor.

Ghost Kitchen se lleva nuestro reconocimiento por su practicidad. Seguro, cuando estés eligiendo tu pedido, se te antojarán muchas cosas más y querrás volver a probar. Es una gran opción para tus días de home office. Y puntos extra por los empaques: casi todo viene en desechables biodegradables que puedes tirar en la basura orgánica.

Ghost Kitchen UberEats, Rappi y Didi Food. Costo promedio por persona $200-$300

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising