Glace Helado

Restaurantes, Heladerías Del Valle
3 de 5 estrellas
Glace, Helado artesanal
Foto: Cortesía Glace, Helado artesanal

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Conoce Glace, Helado artesanal, la heladería en la Del Valle que solo usa productos naturales para hacer originales sabores.

Si te asomaras al local donde está ubicado Glace seguramente no te imaginarás los sabores y la calidad de helados que vas a encontrar. Esta heladería está en un localito en la Del Valle, y solamente tiene la barra de helados al fondo, para que compres tu vaso o tu cono y te lo lleves para caminar por la Del Valle.

Pero si entras al lugar te darás cuenta de que aquí el gran diferenciador son los sabores del helado. Lo primero que llamó mi atención fue un sabor que nunca había probado, y cuya existencia no me había pasado por la cabeza ni una sola vez: helado de sal.

Seguro ya te entró la duda, pero sí: este helado se come de postre. La base sabe un poco entre leche y vainilla; tiene una consistencia cremosita deliciosa que patrocina la crema orgánica con la que este helado está hecho. Mientras comes, te vas encontrando por ahí granitos de sal de mar, suficientes como para que en cada cucharada te toque alguno, pero no demasiados como para saturar tu paladar. Encima, este helado lleva un poquito de caramelo, que le da una textura más crujiente y que ayuda a equilibrar el sabor de la sal, ¡una delicia! aunque si no eres de sabores fuertes a lo mejor este helado no será para ti.

Otra delicia que por la temporada me tocó probar fue el helado de nogada. Yo soy de las que opinan que la nogada nació siendo y siempre debió de ser un postre para preparar con ella uno de estos deliciosos postres con nogada (queso, crema, nuez, jerez y azúcar… ¡pónganselo a un pastel!) y con este helado, Glace confirmó mi opinión y me dio un argumento más para sustentarla. Aquí, además del sabor de la nogada, el helado tiene sabor a chile poblano, pero con un grado de dulzor muy agradable.

Entre otros sabores están el de taro, de margarita, de queso de cabra con miel, de matcha, de cardamomo o de jamaica. Y si prefieres los helados más tradicionales prueba el de blueberry, de chocolate, de oreo o alguna paleta.

Lo rico de estos helados es que tienen una consistencia cremosa súper rica. Además, me contaron que acá hacen todos los sabores usando productos naturales; nada de estabilizantes, colorantes o saborizantes. Cuando vayas y veas lo guapos que están estos helados entenderás el mérito de hacerlo todo natural.

Vivas donde vivas, vale la pena que te des una vuelta por Glace –aunque si de plano no quieres salir, también los puedes pedir por Didi Food-. Lo que sí te advertimos es que te vas a quedar con ganas de volver cada semana, porque siempre sacan sabores nuevos y temporales.

Te recomendamos: Lolo's croissant bar

Detalles

Dirección Av. Coyoacán 360
Del Valle
Ciudad de México
03103
Precio Consumo promedio por persona $50
Contacto
Horas de apertura Lun-sáb 12-8pm, dom 12-7pm
También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers