Goguinara

  • Restaurantes
  • Zona Rosa
  • precio 2 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  1. Foto: Pablo Mata
    Foto: Pablo Mata
  2. Foto: Pablo Mata
    Foto: Pablo Mata
  3. Foto: Pablo Mata
    Foto: Pablo Mata
  4. Foto: Pablo Mata
    Foto: Pablo Mata
  5. Foto: Pablo Mata
    Foto: Pablo Mata
  6. Foto: Pablo Mata
    Foto: Pablo Mata
  7. Foto: Pablo Mata
    Foto: Pablo Mata
  8. Foto: Pablo Mata
    Foto: Pablo Mata
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Desde varias décadas se han instalado en la Juárez comedores auténticos con cocinas de países orientales, siendo Japón y Corea los que dominan el panorama gastronómico.

Goguinara se enfoca en la cocina de Corea del Sur, basada en el kimchi, el arroz, el curry y la soya, además los propietarios tienen ascendencia argentina así que encontrarás que la oferta de cortes para la parrilla se duplica.

El ramen o ramion es tremendo, lo sirven generosamente con fideos suaves y con opción de huevo, queso o pasta de arroz. Mientras se calienta la parrilla la opción es el bibimpap, un montón de arroz con vegetales frescos y carne molida que puede llevar un huevo hasta arriba.

La carne que utilizan es de gran calidad, una de las mejores maneras de disfrutarlo en Goguinara es con el espectáculo de aromas de la parrilla eléctrica al rojo vivo, con el siseo del corte despidiendo sus jugos. Una vez que la carne llega a su término ideal, se usan hojas de lechuga fresca para comer como si fueran tacos.

También los postres son espectaculares, tienen propuestas llenas de color y con gran dominio de la técnica, y como el resto de los platillos, las porciones son abundantes e ideales para compartir.

Escrito por
Pablo Mata

Detalles

Dirección
Génova 20
Juárez
México, DF
06500
Contacto
5207 5233
Transporte
Metro Insurgentes
Precio
Consumo promedio por persona $250
Horas de apertura
Lun-dom 12-10pm
Publicidad
También te puede gustar