Grab n' Munch

  • Restaurantes
  • Cuauhtémoc
  • precio 1 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  8. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  9. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  10. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  11. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  12. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  13. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  14. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  15. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Si está entre dos panes, es un sándwich. Nos gusta cuando la frescura de una propuesta se logra transmitir a través del local y, por supuesto, con los alimentos. Este lugar lleva la idea “comer relajado” en todo su concepto pues te sientas en una barra acojinada junto a la pared, si quieres, o en una silla, con mesas de madera y paredes blancas pero con detalles coloridos aquí y allá. Como las figuras que pusieron en una ranura en la parte superior de la pared con un chile poblano verde, un cerdito rojo y una gallina amarilla. El piso de cemento es lo que termina de refrescar la visita y las plantas que se ven al fondo también le dan distinción.

La comida es otro boleto en este deli. El concepto revoluciona a partir de los sándwiches –numerosos– y de ahí que sea muy difícil tomar una decisión. Lo bueno es que ya fuimos y te queremos echar la mano con ello.

Hay desayunos como el espectacular waffle de puré de papa; le ponen pavo, tocino, queso brie y tocino (sí, lo sé). Lo fresco del pavo y el queso, lo crujiente del waffle y lo ahumado del tocino, harán que la ruptura del ayuno te inicie cualquier día con el pie derecho. Prueba también los huevos rancheros, bañados en una espesa y humeante salsa roja, también el de papa rosti, compuesto por dos huevos fritos, relish de jitomate y papitas ralladas. Si aún no te convenzo, aviéntate por el de aguacate, es un bagel con jitomate deshidratado y huevo pochado.

Para los sándwiches, es más fácil buscar entre los ingredientes en su pizarrón tus favoritos. Por ejemplo, detectamos queso provolone y prosciutto, entonces nos fuimos por el de prociutto y brócoli, este ultimo ingrediente lo hicieron en un pesto que sabe herbal y fresco, un poco salado pero justo al nivel necesario dentro de un english muffin. Tienen sándwiches de salmón, queso monterrey Jack, huevos fritos, filete, cerdo, pollo buffalo o al tequila, con panes como brioche, bagel o chapata.

Si quieres algo más fresco o vegetariano, hay un sándwich de portobello con barbecue de chipotle, queso feta, perejil y cilantro, una tormenta de ideas y reunión casual y sincera de exquisiteces que tendremos que irrumpir en la próxima visita. O bien, las ensaladas que no son nada secundario: la de manzana crujiente con pollo, almendras garapiñadas, lentejas y queso gorgonzola. Cuando en las cocinas le echan ganitas para que las ensaladas no sean aburridas, suceden propuestas como esta y da gusto.

Grab n’ Munch, cuya traducción del inglés es agarra y mastica, o mordisquea, describe con lujo de detalle lo que harás con los platillos de este lugar. Relajarte y meter entre dos panes frescos lo que más te gusta… suena como a una idea que se puede volver cotidiana.  

Escrito por
Bernardo Robredo

Detalles

Dirección
Río Panuco 180
Cuauhtémoc
México, DF
06500
Contacto
5207 3076
Transporte
Metro Sevilla
Precio
Consumo promedio por persona $150
Horas de apertura
Lun-vie 8am-5:30pm, sáb 10am-4pm
Publicidad
También te puede gustar